domingo, 29 de enero de 2012

Spoilers Fringe 4x10: Obsesión por la muerte.




Con este capítulo, volvernos a tener el caso de la semana mientras, Walter y Peter trabajan en reconstruir de nuevo la máquina y Olivia se empieza a obsesionar con el hombre calvo y la extraña predicción de su muerte (que yo no veo como tal, mas bien me pareció que con "tienes que morir" se refería a que se tenía que suicidar o dejar que pasara algo). 

Pero todo esto ya se verá. Vamos con el caso de las semana; adolescente que regala bonitos dibujos de cómo uno va a morir.


Empezamos:

La división Fringe es avisada de que un hombre ha muerto después de que una niña le entrega un dibujo que predecía la desgracia (la muerte es al mas estilo destino final, es pa verla).



Mientras identifican a la chica Olivia no puede esconder por mas tiempo lo de sus migrañas. Broyles descubre que ha estado visitando al médico.

Cuando Lee consigue una imagen de la adolescente, de una cámara de seguridad Olvia va pallá. Aunque la familia les miente en grupo para que no localicen a la chica (la familia unida jamás será vencida), Olivia y Lee se la cruzan por la calle (ay, que cosas).



Aunque la chica, Emily, les rehuye al principio, acaba llamando a Olivia para que la ayude a evitar una gran desgracia que no sabe donde va a pasar, ni cuando va a ser (antes Olivia le ha metido bronca a Nina porque ha descubierto que Massive Dinamics experimentó con Emily después de que le prometiera que no volverían a experimentar con niños nunca más)

Después Walter hipnotiza a Emily y así descubren que van a poner una bomba en los juzgados. Raudos y veloces van para allá. Descubren un coche bomba en el aparcamiento subterráneo y lo desactivan anulando la frecuencia que lo iba a activar a distancia. Pero el terrorista (cabreado con el juez por haberle quitado a sus hijos) amenaza con activar su chaleco bomba (yo no se de que tipo de juzgados se trata, pero que te dejen pasar primero un detonador y luego un chaleco con explosivos a través de los detectores de metales, no habla muy bien de su seguridad de ese sitio). Finalmente el atentado es evitado, pero, lamentablemente se produce un trágico final.

Antes de los créditos, Peter ve la foto del calvo en la mesa de Olivia y le explica lo que sabe. Pero ella no hace lo mismo, no le dice que ha predicho su muerte. Luego Nina  y Olivia se dicen que se quieren mucho como la trucha al trucho y tras enterarse (ejem) de sus migrañas, le hace sopa.



Continuará.
Bueno, supongo.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario