domingo, 2 de octubre de 2011

Spoilers/ FRINGE, me encanta (4X02, spoilers)

El capítulo empieza con Walter tapando espejos y todo lo que pueda reflejar su imagen. En un cruce de cables, llama Kenedy a Lincoln.


Para desgracias de los fans, en este capitulo no sale la vaca (ohhhh), ni la paloma del otro día (que suponemos que habrá sido enterrada, descanse en paz).
Pues bien, mientras Walter camina arriba y abajo por el laboratorio tapando cosas, Lee ojea fotografías y documentos que hablan de los cambia formas. Walter (al que Lee le ha preguntado por los cambia formas), le da un sermón sobre lo malos que son los del otro lado.

Cuando los chicos desaparecen de pantalla, para seguir tapando espejos, salen las chicas. Astrid intenta convencer a Olivia de que invite al solitario Lee a salir: le dice que es muy mono, que acaba de perder a su compañero, que además es nuevo en la ciudad y que todavía no conoce nadie. Olivia (que ya debe haberse dado cuenta de que es como el caballo de Troya) suelta un rotundo no, ya que opina que el chico sufriría estando con ella y después cuándo lo dejaran (Olivia siempre positiva). 

Tras el momento peluquería, llama Broyles, para que Olivia1 colabore con Olivia2 (o sea la rubia y la pelirroja). Al parecer hay un asesino en serie en el otro lado, que no tiene otra cosa que hacer que raparles (sin mucha gracia) la cabeza a la gente, enchufarlos a una maquina, robarles los buenos recuerdos y matarlos después. A la división Frigen del otro lado, no se les ocurre otra cosa que trasladar a su doble en este lado, al suyo para que les de información del doble malo (ya que como son el mismo piensan parecido).
¿Resultado?
El doble bueno escapa y ahora tienen que encontrar a dos individuos con instintos asesinos, que les gusta rapar el pelo y vivir a través de los demás (claro que uno ha aprendido a controla su instintos y solo mata en su imaginación). Vamos que se lucen.
En este capítulo, Olivia1, conoce a Lee2, que es este...



... y se le queda esta cara (imposible saber que piensa, casi parece que le da asco).



Después saluda a Olivia 2 y le echa una pulla.

Luego salen todos zumbando en busca de los dobles psicópatas, los encuentran, el doble malo (que ha entrado en la mente del bueno) no soporta el remordimiento de lo que ha hecho y se pega un tiro; y el bueno es trasladado a este lado, para ser hospitalizado.
Lo mejor de esta parte del capitulo es ver a Astrid con un sombrero-boina (que se ve que es parte del uniforme oficial de los estadísticos en el otro lado).



De vuelta en casa, Broyles y Olivia vuelen a tener una de esas conversaciones (que por lo que veo van a salir en cada capítulo, con Lee-Olivia, Broyles-Olivia, o con quien sea de protagonistas) que indican que Peter sigue ahí en alguna parte (tiroriro-tiroriro).

El capitulo acaba con Walter (que ya ha tapado todo lo tapable para no volver a ver al hombre del espejo), que empieza a oír como el hombre del espejo lo llama pidiendo ayuda (de verdad este Peter que mala leche tiene :)- ).
Entre los espejos, las voces que oye y que parece que quiere quedarse sordo por la vía rápida, no se augura un buen futuro para el pobre Walter.

Ahora a esperar el 4x03.


No hay comentarios:

Publicar un comentario