lunes, 21 de noviembre de 2011

Spoilers/ ¡¡¡¡Oops!!!! Se me han juntado dos capítulos. Primero Fringe 4x06.

Como siempre, voy a hacer un resumen a mi manera de un capitulo de Fringe. Esta vez le toca al 4x06. Comenzamos.


Mientras Peter sueña con tiempos mejores, la realidad para su desgracia es muy diferente a la que recordaba. Su padre no soporta compartir habitación con él y Olivia no tiene ni idea de quien es o que les unía. Cada vez mas consciente de que esa no es su realidad, comienza a colaborar con la división Fringe en un caso. 



Hay gente teniendo experiencias extrañas. Mientras ellos permanecen inalterables, su realidad retrocede en el tiempo cuatro años. Peter no puede evitar sentirse en cierto modo culpable. Cree que haber interferido como lo hizo en una linea temporal en la que no existe de algún modo a podido hacer que los saltos en el tiempo ocurran.


Mientras investigan, él mismo sufre pequeños saltos en el tiempo de los que solo él es consciente (ahora entendemos porque en el capitulo anterior a Olivia le entregan los mismo documentos dos veces). Investigando, investigando se topan con la verdad; un hombre que esta perdiendo a su mujer por culpa del Alzheimer precoz, ha utilizado el trabajo de su mujer como profesora de física teórica, para retroceder en el tiempo (cada vez que retrocede hace que su mujer continúe con las formulas que necesita, lo que a su vez hace que cada vez retroceda durante mas tiempo). Peter consigue anular el peligro, mientras el marido se queda desolado cuando comprueba que su mujer a arruinado todo su proyecto y le ha mandado un mensaje:



Finalmente y como nota positiva, Peter recupera un trocito de su pasado; la casa en la que vivía con su padre en la otra linea temporal. 


A Peter solo le queda un pesar; el proyecto del matrimonio empezó a funcionar justo cuando el irrumpió en aquella línea temporal ¿Qué mas habrá provocado o podrá provocará su presencia allí?

Y por hoy... 
Fin. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario