viernes, 9 de septiembre de 2011

Rememorando Fringe




Que tiempos aquellos en los que las series se entendían con facilidad. El bueno era muy bueno, guapo y se quedaba con la chica con estilo y siempre hermosa, mientras el malo era malísimo, feo y casi siempre torpe a la hora de llevar a cabo sus fechorias. Hasta que llegaron, Twin Peaks, Expediente X y Fringe (entre otras) Series recomendadas aunque las dos primeras no hayan envejecido de la misma forma. Actualmente Fringe está en emisión. Aunque nos diera un buen susto con su renovación, la Torre de Pisa sigue en pie, sin intención de besar el suelo. Ya veremos si conseguimos, además, que se eleve unos centímetros sobre su propio eje o si seguiremos sufriendo con los números de audiencia, rating y todo lo que se inventen.

Lo importante está apunto de llegar; Fringe ya está a las puertas de estrenar su cuarta temporada y nosotros apunto para subirnos al carro de las locuras con ella. Una serie que tiene intriga, locura, hombres calvos que están en todas partes, inventos estrambóticos, personas duplicadas, personajes extraños... todo esto y mas, envuelto en una atmósfera suave y fácil de digerir (aunque la primera temporada arrancó un poco lenta, por decirlo de alguna manera, merece la pena darle tiempo para que se desarrolle).

Si te gusta la ciencia ficción y aún no te has topado de bruces con esta serie, corre ¿A que esperas? ¡Que empieza otra temporada y aún tienes que empezar! Pero si ya te has enganchado (y no voy a dar spoilers) solo diré, jo tía que fuerte el último capitulo de Fringe.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario