miércoles, 23 de mayo de 2012

Sanctury; CANCELADA: Aunque al menos le dieron un final.





 Sanctuary ha sido cancelada. SyFy ha cancelado Sanctuary.
¿La razón? Como todo hoy en día, se ve, que era muy cara de producir. Claro que esta es la misma cadena que renovó Alfas, que no había por donde cogerla. Pero en fin, no quiero hacer mas grande el agujero. Además, a lo mejor hay gente que le gusta Alfas y hay que respetar.

 

Fox ha cancelado Alcatraz. Lo que demuestra que tengo un ojos para las series directamente proporcional a la tendencia que tienen las cadenas a cancelarlas. Lo que mas me duele es no saber como habría continuado. 
¿La razón de dicha cancelación? Creo que leí en algún blog que fue la baja audiencia y supongo que los altos costes. Vamos, que no les salía a cuenta.

A The Finder y The secret circle también las han cancelado. Pero estas realmente no han sido una sorpresa. Estaban entretenidas y nada más. 

Ringer también. Cancelada. No era una serie buena, la prota no era capaz de hacer que las gemelas de las que hacía se vieran diferentes en pantalla (las dos eran la misma con el peinado diferente), la trama no llevaba a ninguna parte...pero ¿Qué puedo decir? Era muy entretenida. Todo un culebrón. En fin ¿Qué se le va a hacer? Tampoco me ha extrañado su cancelación.  

Unforgettable y The River, también, fulminadas. Ni me molestaré en decir nada. Eran taaaan sustituibles.


Awake, cancelada ¿Por baja audiencia? ¿Es que esta gente no ha odio que a veces es mejor la calidad que la cantidad o qué? Era buena. Un poco lenta al principio, pero no se merecía caer así. 

Por último y si por ello menos importante, han cancelado Missing, serie que para empezar no tenían ni que haber producido. Aunque solo fui capaz de soportar el piloto, intentaba ser un Alias pero sin rumbo, ni sentido ni na. Una mujer letal que busca a su hijo secuestrado por todas partes, mientras este le deja migas de pan por donde pasa ¿En serio creía que esto iba a durar? Y si yo pienso esto que veo casi cualquier serie ¿Qué pensarán los demás?






No hay comentarios:

Publicar un comentario