viernes, 17 de febrero de 2012

Spoilers Fringe 4x12: Cuando los capítulos son de relleno, son de relleno.





No voy a esmerarme mucho en comentar este capítulo, pues no hay nada en él que me haya llamado especialmente la atención. A decir verdad me ha recodado a otras series. Por momentos me parecía estar viendo una reposición de algún capítulo de Expediente X o En los límites de la realidad. 

Este capítulo no es Fringe. No he visto anda en él que lo sea. No hay trama principal, ni tipa pelirroja con dobles intenciones, tampoco personajes alternativos ni duplicantes. Lo único que se puede salvar es que Olivia ya se acuerda de su Peter y que Walter está empezando a salir de su cascarón.  Punto y final.

Nos presentan un pueblo en el que se han empezado a fundir los dos universos y las personas que viven en un lado con las de el otro, provocando terribles mutaciones físicas y finalmente volviéndolos locos. Pero los protas consiguen que cuando el pueblo colapsa salvar al mayor número de gente posible (supongo que todo esto debe de ser por culpa de la reaparición de Peter en esta linea temporal, pero no se). 

De Lee ni rastro. Lo que es peor, ni se han dado cuenta de que no está.

Mira que me gusta Fringe, peor a veces viendo capítulos así, preferiría que las series en USA fuesen como las inglesas: mejor pocos capítulos y muy buenos, que muchos y demasiado variados.

A ver que tal el de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario