Ya están llegando series nuevas a las pantallas de medio mundo (tanto a televisores de salón como a monitores de ordenador) y la pregunta siempre es la misma ¿Merecen la pena? ¿Sobrevirán para una segunda temporada? Nunca se sabe. Yo de momento voy a hacer memoria de las que he visto y tengo algo que decir:
Ringer: después de dos capítulos, tengo que decir, que no se que opinar. Es entretenidilla, me hace gracia que salga Ricardus (alias no voy pintado, mis pestañas son así) de Lost y poco mas. Aunque no pinta del todo mal, en mi humilde opinión, creo que están enseñando demasiado al espectador (mostrar lo que muestra al final del primer episodio, creo que debía haber sido mas un secreto a voces que una escena final de capítulo). Ya veremos que pasa, igual dura diez temporadas (nunca se sabe).
The Secret Circle: Todavía no se que opinar de esta serie de la que solo he visto un capítulo. No pinta mal si te va lo sobrenatural, pero todavía es pronto para decidir si merece la pena verla o no. Al fin y al cabo ha nacido de la cabeza de la escritora de The Vampire's Diaries, que al principio ni me gustaba (y ahora es todo un culebrón). Se resume en; grupo de adolescente con poderes (medio comunitarios) y sus padres (que tienen secretos inconfesables a tutiplén). Por cierto, me gusta mucho la cancioncilla de los créditos.
New girl: No puedo negar que me hizo reír unas cuantas veces, pero como no mejore... no se. Zooey Deschanel resulta divertida, pero dudo mucho que toda la serie pueda sustentarse sobre eso. Supongo que ya se verá.
Unforgettable: Poppy Montgomery y Dylan Walsh (o lo que es lo mismo Sin Ratro y Nip/Tuck) juegan a polis. No pinta mal, pero le falta ritmo. Cuando la prota hace funcionar su supermemoria, se me hace lento (claro que igual solo me pasa a mi). Aún así, me parece interesante que la protagonista sufra de hipertimesia (no puede olvidar nada). Me recuerda un poco a Suits, donde el prota es incapaz de olvidar nada de lo que ha leído. No tiene mala pinta; claro que yo me trago casi cualquier cosa donde salgan policías, asesinatos y misterios (si sale todo bien mezclado, enciendo un mechero y canto)
The Fades: Es una serie de la BBC... rara, rara. Un chico que sufre pesadillas (se ve a si mismo rodeado de la mas absoluta nada, mientras del cielo caen cenizas) empieza a ver gente extraña. Pero lo mas extraño es que esas personas ya hace tiempo que dejaron de ser gente. Al parecer, el muro que separa el mundo de los muertos y el de los vivos se desmorona y si no consiguen mantenerlo en pie, caerá haciendo que los muertos se vuelvan carne y los invadan, provocando quizás el fin del mundo. No es una serie americana, lo que ya se nota al verla. Los personajes son mas creíbles (el perdedor del instituto, realmente da pena, el psicólogo es raro de narices, la madre resulta bastante cercana y el amigo creíblemente pesado). La historia solo ha hecho que empezar, pero no pinta mal. Explican que pasa después de que la gente muere, a donde van y como. A ver que tal resulta el segundo capítulo (ya veremos).
De momento estas son las series que han empezado y he visto. Para bien o pera mal, creo que necesitan un poco mas de tiempo para ver si merece la pena verlas o es mejor cambiar de canal Porque como ya se sabe, el no pintan mal a las cadenas no les sirve para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario